Tucumán BB volvió con todo #TorneoFederal

BANDEJA DE ZURDA. Cristian Soria (1-6 en triples) anota ante Ávila. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA

BANDEJA DE ZURDA. Cristian Soria (1-6 en triples) anota ante Ávila. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA

Después del golpe recibido hace poco más de una semana, cuando cayó 91-63 ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, Tucumán BB se recuperó y logró anoche una muy buena victoria sobre Asociación Río Grande, en el marco de la fecha 12 del Torneo Federal, Conferencia NOA.

Quizás no se pueda nombrar una figura en particular, ya que en el equipo conducido por Gabriel Albornoz todos sus integrantes entregaron performances parejas y contundentes.

Cristian Godoy Vega y Rubén Valdez aportaron desde la banca 14 puntos cada uno. Valdez, además, bajó ocho rebotes y entregó una asistencia.

Tucumán BB, que el próximo viernes, a las 22, visitará a Atlético Olimpia de Catamarca, ocupa el quinto lugar en la Zona. Si finaliza entre los tres primeros, clasificará a cuartos de final. De lo contrario, deberá jugar un Repechaje.

Godoy opinó sobre el séptimo triunfo del BB

“Hasta ahora, la campaña es por demás positiva; aunque este grupo, que es muy unido dentro y fuera de la cancha, tiene hambre y ganas de seguir mejorando”. El paranaense Cristian Godoy resume el sentir de sus compañeros en Tucumán BB, que el viernes volvió al triunfo con un resultado contundente sobre Asociación Tiro y Deportes La Mendieta, 89-72.

Fue en el marco de la 12a. fecha por la Conferencia NOA del Torneo Federal. El escolta (14 puntos, tres rebotes saliendo desde el banco) había reaparecido una semana antes en Santiago del Estero, ante Nicolás Avellaneda. “Ahí se dio uno de esos partidos en los que no te sale nada, pero además ellos juegan muy bien, saben lo que quieren, a quien pasar la bola. Para mí, fue el mejor rival que enfrentamos hasta ahora”, indicó.

El beibi ha dado la talla en la mayoría de sus compromisos y el entrerriano señala cuáles son sus puntos altos y los débiles: “nuestro fuerte pasa por la defensa, sabemos que esa es la clave, más en un equipo en el que siempre decimos no nos sobra nada. Falta uno y es un dolor de cabeza, cualquiera que sea, desde Caña (Moreno) o Rubén (Valdez), que son los más experimentados hasta los juveniles. Y en lo otro, nos falta esa regularidad: hacemos muy buenos partidos y otros malos”, analiza. Está contento con la adaptación a la ciudad y resalta el valor del grupo. Afirma que se caracteriza más por defender, pero que tiene la confianza del entrenador para resolver adelante. “Están saliendo bien las cosas”, acota Godoy que en el receso irá unos días a su ciudad natal para reencontrarse con amigos y disfrutar su hobby preferido: la pesca.

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: