Huracán BB está firme: ganó todo lo que jugó #ATBB

Huracán BB logró su tercer triunfo en fila y quedó en soledad con el liderato del Torneo capitalino, al cabo de la tercera fecha que se cumplió parcialmente
Huracán BB logró su tercer triunfo en fila y quedó en soledad con el liderazgo del Torneo capitalino, al cabo de la tercera fecha. Foto gentileza Huracán BB

#ATBB La fecha tres del “Torneo Bicentenario” que organiza la Asociación Tucumana de Básquet (ATBB) dejó mejor parado a Huracán BB en el comienzo de la competencia.

Sucede que “El Globito” fue el único de los tres que empezaron la jornada en la cima y pudo ganar. All Boys perdió y el partido de Tucumán BB fue suspendido.

Huracán BB venció a Talleres por 90 a 75 sumando su tercera victoria consecutiva. En tanto, All Boys no pudo seguir de racha y sucumbió ante Belgrano por 96-83, mientras que Independiente venció a Nicolás Avellaneda por 91-66 y, por la lluvia, se suspendió Juan Bautista Alberdi-Juventud Unida.

En Caja Popular el partido quedó suspendido, según el informe del árbitro, Jorge Huacollo. Cuando restaban 5’18”, Central Córdoba derrotaba a Tucumán BB por 82 a 80. Huacollo manifestó en el documento que Julio Luna (h), presidente del “Beibi”, insultó al cuerpo arbitral desde el comienzo del cotejo.

Por ello, solicitó al personal policial que lo retirara. Ni el dirigente quise irse, ni los encargados del orden cumplieron con el pedido, por lo que Huacollo decidió suspender las acciones. El árbitro agregó en su escrito que, al retirarse, los jueces fueron increpados por jugadores de Tucumán BB y por el utilero.

Fuente: La Gaceta

Foto: Huracán BB

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.