Belgrano CyD a días del ansiado debut en el #TorneoFederal

El plantel tucumano debutará el próximo miércoles en Salta ante Deportivo Sargento Cabral. Sebastián Osores y José Nacusse cuentan sus sensaciones previas.

El próximo miércoles 3 de marzo Belgrano CyD hará su presentación en el Torneo Federal en condición de visitante ante Deportivo Sargento Cabral de Salta. El Patriota se entrenó toda la semana pensando en el compromiso y ajustando detalles antes de la presentación.

Finalizado el mismo uno de los que tomó la palabra fue el alero Sebastián Osores que forma parte de la base que se mantuvo de la temporada anterior de la competencia: “Esperamos que llegue el miércoles con todas las ganas del mundo, hace 11 meses no jugamos así que estamos muy ansiosos. El equipo está bien, de a poco vamos encontrando la química con los compañeros nuevos”, manifestó.

Tras la larga inactividad por la pandemia, Osores sabe que no será fácil el primer partido pero aseguró que la clave será entenderse como equipo: “Aunque es difícil tenemos que estar tranquilos, jugar buscando los mejores tiros y tratar de llegar al aro siendo ordenados. En los amistoso fuimos mejorando y no hay que desconcentrarse”.

José Nacusse es otro de los jugadores que ya disputó la temporada pasada el torneo con la camiseta del club de Barrio Sur y coincidió en que los amistosos fueron clave para ir conociéndose teniendo en cuenta que sumaron cuatro compañeros nuevos. “En los primeros dos partidos con Estudiantes no nos encontramos y nos costó mucho, después fuimos entendiéndonos más y llegamos bien. Desde el 4 de enero que entrenamos doble turno y eso ayuda”, expresó el escolta.

“En esta etapa lo primordial es entender e integra a los que llegan y acostumbrarse a un sistema de juego diferente. Si bien Mario (Vildoza, entrenador en jefe) ya estaba antes de que se corte el torneo tuvimos pocos entrenamientos en ese momento para entender la manera de jugar que nos pide”, continuó.

El plantel continuará los entrenamientos hasta el martes y luego viajará a Salta para medirse con un rival al que todavía no enfrentó desde su regreso a las competencias nacionales en el año 2018.

Fuente: Prensa Belgrano de Tucumán

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .