🏀 #TorneoFederal Luciano Pagani: “Tenemos que ser más agresivos en defensa”

El pivote de Belgrano CyD adelantó los puntos a tener en cuenta para quedarse con el triunfo este viernes, en lo que será el primer partido como local para el club.

La primera presentación cómo local de Belgrano CyD está a la vuelta de la esquina y su rival será El Tribuno, el mismo equipo que hace unos días lo venció en Salta 89-80, dándole la única derrota hasta el momento para el club tucumano.

El “Patriota” tendrá enfrente a un equipo invicto (3-0), que se encuentra puntero y es el más goleador en lo que va del torneo. En el encuentro del pasado viernes en el Complejo Nicolás Vitale el pivote Luciano Pagani fue de los jugadores más destacados. Aportó 10 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias además de 1 recuperación.

El oriundo de Santiago del Estero anticipó como puede presentarse el duelo del viernes. “En ataque creo que jugamos muy bien, tal vez en defensa tenemos que ser más agresivos y entrar concentrados. La otra vez no arrancamos muy metidos en el partido y eso nos costó”, detalló.

Luciano tuvo un laborioso trabajo en la marca porque le tocó enfrentar a Maximiliano Torino, pivote del equipo salteño, que fue el goleador de la noche. Detener a un jugador tan importante también puede influir en el juego. “En un momento me tocó marcarlo y creo que fue un error mío al hacerlo porque no lo detuve, ahora lo estudié mejor y trataré de que no sea tan desequilibrante”, confesó.

El partido se jugará este viernes 26 desde las 21:30h. Belgrano llega en la quinta posición al duelo (1-1) y recibirá en casa al puntero. Dos días más tarde volverá a presentarse en la provincia, pero esta vez de visitante ante Talleres de Tafí Viejo.

Foto y nota: Prensa Belgrano.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .