El tucumano Carlos Romano es el nuevo técnico de Quimsa

entrenador-romanoLa dirigencia del equipo fusionado decidió realizar una nueva modificación en el cuerpo técnico, al reemplazar a Daniel Jaule por el tucumano Carlos Romano. Este martes, en Neuquén, el equipo será dirigido por el asistente José Small, mientras que Romano se sumará al equipo el miércoles y debutará el viernes en Comodoro Rivadavia. El equipo esta temporada también fue dirigido por Fernando Duró y José Pestuggia.

Este lunes a la mañana los dirigentes santiagueños, encabezados por Gerardo Montenegro, realizaron las gestiones para la contratación de Carlos Romano, luego de que el equipo sumara la quinta derrota consecutiva, al caer 100-85 ante Estudiantes en Bahía Blanca.

El jefe de equipo de Quimsa, Roly Navarro, fue el encargado de comunicarle este lunes a Jaule su salida del equipo y a los jugadores el nuevo cambio en la conducción. El dirigente le expresó que LNB.com.ar que “el único motivo para esta decisión fueron los resultados. Estamos agradecidos del trabajo y de los intentos de Daniel, pero los resultados del equipo no acompañaron. Por eso la dirigencia tomó la determinación de un nuevo cambio. Estamos sorprendidos por cómo se dieron las cosas esta temporada, porque Quimsa, en el ascenso, siempre apostó por procesos largos. Pero esta temporada parece que sale todo al revés. No es agradable comunicarle a un entrenador que debe dejar el cargo, pero son situaciones que los dirigentes debemos asimilar”.

Jaule debutó el 21 de noviembre en Córdoba ante Atenas y al frente de Quimsa logró un récord de 2 triunfos (Olímpico y Libertad, ambos de local) y perdió 7, los últimos 5 consecutivos. Además, Quimsa, bajo su conducción, quedó eliminado en la primera ronda del Super 8.

Sobre el proceso que iniciará Romano como entrenador del equipo santiagueño, Navarro señaló que “todo cambio es con la intención de mejorar. Con ese objetivo se hicieron las anteriores modificaciones, pero nunca encontramos los resultados buscados. Esperamos que este nuevo proceso provoque la reacción del plantel, porque consideramos que tenemos jugadores para obtener mejores resultados”.

Por su parte, Carlos Romano, que estuvo dirigiendo en Brasil, regresa a la Liga Nacional, en la que su última participación fue con Peñarol, obteniendo el subcampeonato en la temporada 2006/07. Su récord es de 60 triunfos y 62 derrotas.

Fuente: LNB.com.ar

Anuncios

Un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.