
Edmundo Robles Avalos, vicepresidente del Comité Regional de Basquetbol del NOA, cuestionó el modo en que el titular Juan Carlos Cuadri maneja ese organismo.
«Las iniciativas que proponemos como miembros del Comité tienen como objetivo demostrar la mayor equidad y transparencia para todos los estamentos del básquet de la región.
Y, por parte de las federaciones de Salta y de Tucumán se procura defender los intereses de los clubes de esas provincias, ya que entre las dos representan más del 80% de los participantes (10 de 12)», acotó luego Robles Avalos.
Robles Avalos puntualizó que se deben reconsiderar varios temas. «Las actas deben confeccionarse simultáneamente a las reuniones y no cuando él quiere o puede. También queremos replantear el funcionamiento de la Comisión técnica de árbitros, ya que no se les da injerencia a los representantes de Salta y de Tucumán, además de la improcedente designación de jueces con 15 días de antelación», puntualizó el tesorero de la FTBB.
Más adelante, siguió con sus cuestionamientos a Cuadri: «en materia de comunicaciones, las cursó a los clubes en forma directa sin conocimiento de las federaciones». «Nunca se dieron resúmenes de resultados de una fecha completa y la información a los medios periodísticos es nula», afirmó.
«No lo vamos a agraviar como él lo hace, pero sí a responsabilizar de todas las consecuencias que sean producto de sus errores, que venimos puntualizando, y no muestra el mínimo interés en corregirlos», puntualizó finalmente Robles Avalos.
Fuente: La Gaceta
Por fin alguien hace algo con el individuo este, o mejor dicho espero no caiga esto tamb. en saco roto.