José García es el nuevo entrenador la selección U19

JOSE GARCIA. El Técnico de Alberdi dirigirá el U19 Tucumano

José García fue designado entrenador del seleccionado tucumano categoría U19, que buscará la clasificación para participar en el  46º Campeonato Argentino Masculino de Selecciones de Básquetbol, que se desarrollará en la provincia del Chaco entre el 9 y el 14 de agosto.

Las fechas y la forma de disputa del Regional clasificatorio entre Tucumán, Salta y Jujuy los definirá el Comité Regional del NOA, en una reunión programada hoy en la capital jujeña. A sólo dos semanas del comienzo del argentino los tiempos apremian, los entrenamientos comenzarían el día lunes en cancha de Alberdi, el preparador físico será Gustavo Flores.

Cambio de mando en la Federación:

El 20 de agosto culminará el mandato de la actual conducción de la Federación Tucumana de Basquetbol. Ese día fue fijado para renovar en su totalidad los cargos directivos de la entidad y todo indica que Juan Luis Pérez será el nuevo presidente, en reemplazo de Alberto Marti.

De profesión arquitecto, y actual titular del club Independiente, Pérez trabaja en un proyecto para la Federación. En las próximas horas habrá reuniones para definir quiénes lo acompañarán y cuáles serán los lineamientos básicos de su futura gestión.

Antes del acto eleccionario, la FTBB convocó para el viernes a las 20.30, en la sede de Rivadavia 321 altos, a una asamblea ordinaria para considerar al balance del ejercicio vencido el 31 de mayo.

Fuente: La Gaceta

2 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .