
Estudiantes se consagró como el primer finalista del campeonato de la Primera B de la Asociación Tucumana de Basquetbol.
Los dirigidos por Martín Vera (h) volvieron a derrotar a Redes Argentinas, esta vez por 91 a 76, en el cotejo que se jugó en el estadio de Juan Bautista Alberdi.
La “cebra” manejó el trámite del encuentro con autoridad y desde el primer cuarto fue estableciendo una diferencia que supo manejar a lo largo de los 40 minutos.
Mientras que el partido que protagonizaban Atlético y Villa Luján fue suspendido a tres minutos del final del partido por la agresión que sufrió el árbitro Rodrigo Gutiérrez.
Al momento de detenerse la contienda, la victoria correspondía al “decano” por 61 a 51. Cabe recordar que en el partido de ida finalizó con el triunfo de Atlético por 72 a 61.
Esta situación hará que se postergue el inicio de la serie 2/3 final que estaba programada para la próxima semana y que recién se concrete luego de que el tribunal de disciplina se expide sobre el informe de Gutiérrez.
Fuente: LA GACETA