Independiente viaja a Orán para enfrentar a Unión por el Torneo Federal de Basquetbol

PREPARATIVOS. José García, DT del rojo”, junto a uno de sus colaboradores. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ (ARCHIVO)

Independiente partió esta mañana rumbo a San Ramón de la Nueva Orán. Tras perder la posibilidad de pelear el título Anual de Primera en el certamen doméstico (que no consigue desde hace 23 años), el Rojo se presenta de visitante ante  Unión Orán por la cuarta fecha de la División NOA del Torneo Federal.

El santiagueño Ángel D’Anna y el jujeño Javier Puch serán los árbitros, mientras que Rubén Vera oficiará de comisionado técnico. La visita llega a la confrontación con marca de 2-1 y el conjunto de Gabriel Albornoz registra 1-1.

“El desempate de semifinales por el torneo local nos complica un poco la preparación, pero lo bueno es que no hay lesionados en el plantel”, aseguró el entrenador del “rojo”, José García.

Estadística online en directo: liveStats Transmitirá este encuentro en directo para Tucumán Radio Metropolitana (FM 93.5 Mhz) con el relato de Alberto Núñez y comentarios de Eduardo Herrera. También se puede escuchar por internet desde la dirección http://www.metropolitana935.com.ar/

El otro encuentro de la jornada, Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero) vs. Municipal El Bordo, se jugará en Quimsa con dos jueces tucumanos: Sebastián Gauna y Antonio Briseño. Talleres tendrá fecha libre.

Fuente: LA GACETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .