Asociación Mitre recibió una dura penalización del tribunal disciplinario del Torneo Federal

asociacion-mitre-1er-entreno-2013
PENSANDO EN LA LOCAL. El “verde” ya empezó sus entrenamientos.

“Nosotros no tenemos la culpa. Un mes antes del comienzo del torneo, comunicamos que no podíamos jugar por la caída de sponsors. Nunca se devolvió el dinero de la inscripción ($ 7.000) y ahora sale esta penalización en contra de nuestro club.

JOSE-PEPE-MURUAGA
PRESIDENTE. José Muruaga

Hasta el viernes tenemos plazo para apelar, pero no creo que nos escuchen”, señaló el presidente de Asociación Mitre, José Muruaga, en relación a la sanción aplicada por el tribunal de penas del Torneo Federal cinco meses después de haberse iniciado el expediente.

El cuerpo punitivo consideró que Mitre renunció a participar durante la campaña 2012/13 de la competencia, y lo inhabilitó por dos temporadas. La pena comenzará a regir una vez que concluya la presente edición del TFB.

La inhabilitación abarca los certámenes clasificatorios o federativos clasificatorios al Torneo Federal y también le impedirá adquirir una plaza en campeonatos organizados por la Asociación de Clubes. También le aplicó una multa de $ 12.000.

Independientemente de esta situación, el “verde” de la plazoleta comenzó a prepararse de cara al próximo torneo asociativo, a las órdenes de José Muruaga (h), que se lesionó jugando para Talleres de Tafí Viejo en el partido con Independiente, por la fase Conferencia en el Federal.

Fuente: LA GACETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .