Independiente avanzó a la próxima instancia. Venció a Talleres por 76 a 73

Independiente le ganó a Talleres por 76 a 73 y de esta manera se quedó con la serie de Reclasificación (3-0). Readus fue el goleador con 15 unidades.

El partido arrancó favorable a Independiente con dos triples, para empezar a marcar diferencias, Spalla con sus penetraciones y el equipo jugando inteligente la pelota, se ponía 11 a 5, los de Vildoza no encontraban la forma de romper el cerco defensivo y con muchos intentos de tres puntos caían en manos de la buena defensa santiagueña. Final del primer cuarto Independiente 15 – Talleres 8.

El segundo chico siguió siendo intenso donde ganaban las defensas y el partido entraba en errores repartidos, los cambios le dieron buenos resultados a los tucumanos que se acercaron en el marcador a los cuatro minutos 20 a 17. Apareció Readus en el local y acomodó la diferencia de nuevo. Final del primer tiempo Independiente 31 – Talleres 23.

En el tercer cuarto Independiente no mermaba en su rendimiento y seguía intenso en defensa y efectivo en las ofensivas. Mucho tenía que ver el juego en conjunto y un equipo que con variantes no bajaba la intensidad, Aliende y Reinick tenía picos altos del banco y oxigenaban al quinteto titular.

Por el lado de Talleres todo se le hacía cuesta arriba y chocaba contra un equipo que jugaba un básquet de alto nivel, y no encontraba en ninguno de sus hombres la vía confiable de gol. Final del tercero, Independiente 58 – Talleres 41.

En el último parcial, la historia se definia entre un equipo que jugó una gran serie casi sin baches ni puntos flojos y un elenco tucumano que se vio superado por la experiencia y calidad de jugadores que cuenta el plantel santiagueño. Final del partido Independiente 76 – 63.

Informe: Prensa Independiente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s