Independiente inauguró el piso flotante

Con la presencia del gobernador José Alperovich, que estuvo acompañado por el Ministro de Salud de la Nación, Juan Luis Manzur, legisladores y otras autoridades provinciales, Independiente inauguró ayer el piso flotante de madera en su cancha de Lavalle 560.

Juan Luis Pérez, el actual titular del club, invitó al mandatario -que fue presidente de esa institución en 1985- a realizar el corte simbólico de cinta junto a Jorge Alurralde, uno de los jugadores que integró el plantel en la Liga Nacional de Básquet ese año.

_

7 comentarios

  1. Estando en Tucumán leí el diario y vi a mi querido club inaugurar el piso flotante, vi también a mi ex compañero de aquel independiente inolvidable , es una lastima no haber sabido antes porque estoy en esto momentos de vacaciones en Tucumán querido , de todas manera me alegro muchísimo por independiente con quien salí varias veces campeón e integre la liga nacional con Ramallo, Gerez .. Voy a ir a visitar al club en estos días para ver como quedo el martillo de independiente , un saludo para todos .
    Abdo Angel (pato )

  2. que jugador que tiene Independiente y sale en la segunda fotoooooo, ahora si que talleres jugará por el segundo puesto (si es que salee) jajaja

  3. ALGUNA VEZ JUGUE EN ESTE QUERIDO CLUB, Y VER QUE TENGA TECHO Y PISO FLOTANTE ME ES MUY GRATO, PERO ME ES MAS GRATO QUE MI PAPA, OSCAR SALTOR, HAYA PODIDO VIVIR ESTE MOMENTO, PORQUE EL LE ENTREGO SU VIDA Y PASION AL CLUB, Y FUE UNA GLORIA DEL MISMO.

    • me encanta que lo recuerdes asi yo soy hija de Marostica Miguel Armando y tuve la oportunidad de conocer a tu papa y se que significo mucho para el club.Siempre me quedo la duda de no saber porque mi viejo se alejo tanto de su gran amor

  4. Solo las personas que jugaron o fueron hinchas de los rojos saben de la alegria interminable ver el club tan lindo gracias a los dirigentes en especial a juan luis perez y a nuestro hincha amigo y gobernador jose alperovich. invito a todos los que realmete son hinchas del rojo a acompañarlo en esta campana
    Por que el equipo dara como siempre corazon,garra,y pasion

  5. hola yo tambien alguna vez jugue en inde y llegue hasta primera, y lo conosco a tu papa un jugador de aquellos, hoy vine a visistar a mis padres y me llegue a visistar mi club de mi infancia y juventud y que alegria ver ese piso y techado , tantas veces soñamos eso cuando jugabamos por la milanesa y la camiseta por supuesto.un abrazo a tu viejo de parte de ali gordo, asi me decian me llamo gerardo a. carnavalo y me vivi hasta los 20 en la b. aires 681 actualmente hay un edificio….aguante los cai……………..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .