Comienzan a definirse los finalistas del ascenso capitalino

REDES ARGENTINAS es el campeón del Torneo Apertura y quiere volver a dar la vuelta

Los amantes del buen basquetbol tendrán esta noche un atrayente menú. A las 22, comenzarán a jugarse las semifinales del Campeonato Anual de la Primera B de la Asociación Tucumana.

En el estadio de Juan Bautista Alberdi, con el arbitraje de Antonio Briseño y Jorge Núñez, se enfrentarán Redes Argentinas y Estudiantes, dos clubes que en otras épocas supieron escribir páginas de gloria en el básquet tucumano.

Tras una reunión que se concretó con la presencia de directivos de los dos clubes, se determinó que la serie 2/3, por razones de seguridad se juegue en estadio neutral.

Motivación especial:

MARIO YANE

En el equipo de Monteagudo 955, su figura estelar es Mario Yane, el ex jugador de la “JBA” que irá por su segundo ascenso consecutivo, ya que la temporada anterior lo consiguió con la Alianza.

“Llegamos a este tramo del certamen con una motivación especial y con la ansiedad de terminarlo con un festejo. El parate que tuvo el torneo nos quitó ritmo, que esperamos no nos termine perjudicando”, dijo el pivot de las “cebras”, que volverá a jugar en el estadio que lo vio nacer deportivamente.

Mientras que, en el estadio de Defensores de Villa Luján, con el arbitraje de Jorge Huacollo y Antonio Briseño (h), el quinteto local recibirá a Atlético, en un lance que se perfila como atrapante por la paridad de los equipos.

Las revanchas se jugarán el próximo miércoles, en estadio a designar, mientras que si es necesario un partido desempate se lo concretará el sábado.

Fuente: LA GACETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .