Tercera clase del Curso Eneba Nivel 2 en Santiago del Estero

La Federación de Básquet de Santiago del Estero, comunica que mañana sábado 17 de diciembre, continuara el Curso Nivel 2 (tercera clase) a partir de las 9 en el club Independiente BBC.

Los temas a desarrollar serán: Fundamentos Ofensivos, Defensa, Construcción de una defensa individual, Psicología Evolutiva.

El dictado de las clases estarán a cargo de los Entrenadores Nivel (3) Carlos Duro, Carlos “Cacho” Banegas y la licenciada en Psicología Sra. Daniela Zanni.

La escuela ENEBA Nivel (2) con sede en Santiago del Estero, cuenta con alumnos del interior, Capital, Salta, Tucumán, Jujuy y Santa Fe. Se recomienda a los alumnos Puntual Asistencia y la jornada se realizara en horario corrido con un Break de 15 minutos entre los módulos.

Durante el desarrollo del hexagonal final de la categoría U15, estuvo presente el Coordinador General ENEBA y Técnicos de la Selección Argentina de esa categoría Lic. Diego Brazzale quien comento su satisfacción por la organización de los Cursos ENEBA y Clínica de Revalida.

NOTA: Por decisión de las Autoridades de la Federación, se suspenden las actividades deportivas de los torneos actuales organizados por la Comisión Provincial de Mini Básquet y la Liga Provincial del Interior, a los efectos de que cada Director Técnico de los clubes pueda asistir sin ningún inconveniente. Se informa a los alumnos que deben ponerse al día con los aranceles adeudados de dicha Clínica.

Fuente: Prensa FSBB.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .