Se está remodelando totalmente el estadio del club Caja Popular

El gobernador José Alperovich inspeccionó ayer las obras de reacondicionamiento del estadio de Caja Popular. Acompañado por el Ministro de Salud Pública de la Nación, Juan Manzur, y miembros de su gabinete, fue recibido por el interventor, Carlos Federico Rodríguez Herrera, quien le adelantó que el acto de reinauguración se realizará el 4 de mayo con un espectáculo artístico.

Alperovich se mostró satisfecho por el avance de los trabajos, a cargo del personal del Ente de Infraestructura Comunitaria, cuyo administrador es el Arquitecto Juan Luis Pérez.

Las principales refacciones son: la recuperación del parqué de la cancha, que tendrá las medidas reglamentarias: 28m x 15m, el cerramiento de la misma, la colocación de un cielorraso, la posterior instalación de un Aire Acondicionado de 1.000.000 de frigorías, y la construcción de un escenario mecánico móvil.

Con estos trabajos se convertirá en un estadio de primer nivel para la presentación de figuras o espectáculos internacionales, brindando óptimas comodidades para intérpretes y público. Además se encaran otros trabajos, tales como pintura, pisos, arreglo de la herrería, iluminación, sanitarios, cantina y tribunas, entre otros.

Más fotos del Club Caja Popular click aquí…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .