El gobernador José Alperovich inspeccionó ayer las obras de reacondicionamiento del estadio de Caja Popular. Acompañado por el Ministro de Salud Pública de la Nación, Juan Manzur, y miembros de su gabinete, fue recibido por el interventor, Carlos Federico Rodríguez Herrera, quien le adelantó que el acto de reinauguración se realizará el 4 de mayo con un espectáculo artístico.
Alperovich se mostró satisfecho por el avance de los trabajos, a cargo del personal del Ente de Infraestructura Comunitaria, cuyo administrador es el Arquitecto Juan Luis Pérez.
Las principales refacciones son: la recuperación del parqué de la cancha, que tendrá las medidas reglamentarias: 28m x 15m, el cerramiento de la misma, la colocación de un cielorraso, la posterior instalación de un Aire Acondicionado de 1.000.000 de frigorías, y la construcción de un escenario mecánico móvil.
Con estos trabajos se convertirá en un estadio de primer nivel para la presentación de figuras o espectáculos internacionales, brindando óptimas comodidades para intérpretes y público. Además se encaran otros trabajos, tales como pintura, pisos, arreglo de la herrería, iluminación, sanitarios, cantina y tribunas, entre otros.
Más fotos del Club Caja Popular click aquí…